Clay Pigeon Shoot

Clay Pigeon Shoot 1.0

Practica el tiro de pichón a cartuchazos desde PocketPC

Clay Pigeon Shoot es un juego de toda la vida, dónde las palomas, descansando ahora en un geriátrico, han sido sustituidas por pastillas voladoras que hemos de derribar a cartuchazos con nuestro fusil de caza de doble cañón. Ver descripción completa

Útil
6

Clay Pigeon Shoot es un juego de toda la vida, dónde las palomas, descansando ahora en un geriátrico, han sido sustituidas por pastillas voladoras que hemos de derribar a cartuchazos con nuestro fusil de caza de doble cañón.

¡Un, dos, tres... Pool! No te creas que lo tendrás tan fácil. No olvides recargar el fúsil entre cada disparo, ten en cuenta la fuerza del viento y su dirección. No te distraes, algunas pastillas vuelan más alto y más de prisa que las demás. Además, si el tiempo está soleado, puede que te de el sol en la cara o, si está de noche, puede que no veas ni un piojo paseándose por el campo de tiro de pichón.

Disponemos de tres niveles de dificultad, dónde cada uno de los parámetros mencionados arriba variarán. En definitiva, Clay Pigeon Shoot es un clásico que nos entretendrá durante horas, con un nivel gráfico más que logrado.

Requisitos mínimos:

Clay Pigeon Shoot

Descargar

Clay Pigeon Shoot 1.0